12 pensamientos sobre “PERIODICO IDEA NUEVA”

  1. Agradecida a DIOS Y LOS ESPIRITUS DEL BIEN DE haber llegado a la ESCUELA cuando más lo necesitaba. Y ahora puedo dar FE de todo lo que recibo de la ESCUELA con sólo asistir a LIBERAR, estoy desde el 1984.

  2. Muy bueno el comentario , recordando la historia de E.C.B., y desconocia lo acontecido con los restos mortales de Pedro Basilio y Bernardo Eugenio Portal. Que el avance tecnologico siga aportando para el bien del conocimiento de la Humanidad.
    Dentro de Verdad y Justicia, amor, comprension y equidad, bajo el amparo del Bien. Fraternalmente un hermano Espiritual.-

  3. HERMANOS DEL PERIODICO “IDEA NUEVA” Y GACETA JUVENIL.ES REALMENTE MARAVILLOSA LA LABOR REALIZADA EN ESTOS AÑOS. EMOCIONA -SINCERAMENTE- VER A TANTOS HERMANOS DE DISTINTAS ESCUELAS, EN DISTINTOS PAISES ABRAZADOS A LA IDEA NUEVA DE JESUS DE NAZARETH, DIVULGADA POR NUESTRA INSTITUCION.
    FELICIDADES POR ESTOS AÑOS DE ESFUERZO POR DIFUNDIR LA ENSEÑANZA DE NUESTRO MAESTRO Y POR HACERNOS SENTIR MAS CERCA ESPIRITUALMENTE. DESDE LA ESCUELA 53 DE ROSARIO, SANTA FE, RECIBAN EL ABRAZO FRATERNO DE TODOS QUIENES TENEMOS NUESTRO LUGARCITO EN ELLA.

  4. HACE MUCHOS, MUCHOS AÑOS, ” EL DIARITO” (HOY PERIODICO IDEA NUEVA) NOS TRAIA CONOCIMIENTOS ESPIRITUIALES, LA HISTORIA DE NUESTROS GUIAS ESPIRITUALES, PREGUNTAS Y RESPUESTAS.HABIA UN PEQUEÑO ESPACIO, TAMBIEN PARA LOS NIÑOS.ES EL AYER, HOY UNA IMAGEN DE PUJANZA, DESARROLLO Y EVOLUCION NOS HACE SENTIRNOS FELICES.
    POR MUCHOS MAS LOGROS EN POS DE LA FRATERNIDAD UNIVERSAL QUE DIRIGE JESUS DE NAZARETH.
    DESDE LO MAS PROFUNDO DE NUESTRO SER ¡¡¡ FELICIDADES HERMANOS!!!! ESCUELA 53 ROSARIO SANTA FE

  5. todo sirve para evolucionar y los conocimientos sirve después de 5años de curso llegando a mi compromiso de auxliar capacitado como se le llamada en los 70 y mi designación como director y compromiso espiritual como director en los años 90 siento la madurez como persona y practicante de la enseñanza estoy muy tranquilo conmigo,comopara llevar mi estadia en la condición humana que toca vivir

  6. Siento amor y agradecimiento a esta enseñanza que fue descubriendo dentro mío la existencia infinita que soy, temporalmente con un cuerpo humano. Me enseñó a sentir amor a lo Creado. Que actuando dentro del bien, es el único camino hacia la evolución. Que la humildad es un potente sentimiento que nos engrandece ante el poderoso y pequeños ante el que se siente disminuido. Nos calma ante nuestros aprendizajes sufrientes. No tiene diferencias ni fronteras, como tampoco dificultades para el amor fraterno.

  7. Abrazo fraterno hermanos ; feliz de poderme comunicar por éste medio auque me atrofia la tecnologia , soy adulta mayor : pero bien aquí estoy… Muchas gracias……

  8. Hola. Muy buenos días… soy nuevo en la escuela basilio, me gustaría saber como puedo acceder a los libros (donde los puedo comprar) tener un conocimiento más amplio… lamentablemente por los horarios de trabajo no puedo por el momento hacer los cursos…

  9. Estimado Daniel
    En todas las Escuela podes adquirir material de enseñanza espiritual.
    Si vivis en Cap. Fed. podés acercarte de lunes a viernes de 13 a 19:30 hs. a la Sede Central Mundial que queda en Av. Rivadavia Nº 4260 o sino a la Escuela Central (Calle Rawson Nº 53 Cap. Fed.) que tiene un horario amplio, de lunes a viernes de 10 hs. a 20:30 hs. y los días sábados de 10 a 13 y de 15 a 20 hs. en Barrio de Almagro.
    Saludamos con fraternal estima.
    Dirección General Espiritual

  10. Hola, escribo atraves de mi nieta que esta en Francia y le dicto al tel.: Inmensa satisfaccion y agradecimiento por haber pertenecido mas de seis decadas a una ensenanza maravillosa, Hice mi promesa a Dios el 14 de julio1953 y desde entonces he bebido de la fuente pura la ensenanza que calmo mi sed espiritual.

  11. Buenas

    Estuve leyendo tu redacción y hay demasiadas cosas que no conocía
    que me has enseñado, esta espectacular.. te quería
    agradecer el tiempo que dedicaste, con unas infinitas gracias, por instruir a gente como yo jajaja.

    Besos, saludos

  12. PARA LA SECRETARIA GENERAL:

    Aún vibrando de emoción por todo lo vivido durante el Acto del Centenario. Deseo expresar mis felicitaciones unida a la de los hnos. de las tres Esc. de Mar del Plata 29, 86 y 174. lEl hno. Boeri
    completó nuestro estado vibratorio acompañándonos tan amablemente con sus comentarios tan acertados. Felicitaciones a todos quienes colaboraron y gracias por los souvenirs que nos entregaron. Ya están en poder de las respectivas direcciones de las Esc. Los esperamos por Mar del Plata y les enviamos olas de vibraciones!!!!!Hasta siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>