GACETAS Y BOLETINES

 

 

HAGA CLICK AQUÍ PARA VER INFORMACIÓN DE :

 -Gaceta Juvenil 2016/17-

 -Boletín de Italia 2016/17-

HAGA CLICK AQUÍ PARA VER INFORMACIÓN DE :

 -Boletín de Colombia 2016/17-

HAGA CLICK AQUÍ PARA VER INFORMACIÓN DE :

 -Boletín de Alemania 2017-

HAGA CLICK AQUÍ PARA VER INFORMACIÓN DE :

 
 

11 pensamientos sobre “GACETAS Y BOLETINES”

  1. Hola a todos los Hermanos de la Gaceta!!! fabulosa y emocionante como cada edición!!!! abrazos fraternos a cada uno de ustedes que llevan adelante esta hermosa tarea.

  2. Hola a todos los hnos que hacen posible la publicacion de Gaceta Juvenil, espectacular, como siempre, la recibimos con mucha alegria pues aprendemos,compartimos y disfrutamos mucho de todo el material. Hace un tiempo no mandamos saluditos pero aqui estamos trabajando, a nuestro paso, por la Enseñanza Espiritual, denominador comun que nos une y con el plus deestos medios tecnologicos que facilitan mucho. ABRAZO FRATERNO A TODOS LOS HERMANOS DEL MUNDO. HNA Marta Alfonso de Escuela 242 Uruguay,Dto de Canelones.

  3. Estimada Hna. Graciela Vallortigara de la escuela 4 de la ciudad de Venado Tuerto.
    Tendremos en cuenta su solicitud.
    Le comentamos que desde esta Pág. Web. puede imprimirla o si lo desea bajar el archivo a su computadora.
    La saludamos con fraternal estima

  4. Tengo el mas hermoso recuerdo querida Gaceta, te ví crecer cuando a los jovenes nos llamaban nucleamiento juvenil. Nos juntabamos en la esc, 49 para leer mensajes del maestro. Eramos solo 5 y terminamos siendo no se cuantos, tantos que muchos nombres ya se me fueron; pero tengo sus caras y me acompañan cada día. Siendo tantos dijimos tenemos que aprender y todos sin falta fuimos a lo que llamábamos cursos de auxiliares. Ahí me recibistes mi querido hermano, amigo, oso como te gustaba que te dijera; Rodolfo Bonfiglio. Docente hasta la médula, hermano desde el alma; amigo desde el infinito. Mirá como te vengo a encontrar. Yo que me alejé de todo, me insinuastes, me empujastes a leer la gaceta en internet. Ya te venía extrañando gordo! ¿ tenías que desencarnar para que te extrañe mas? Hermanos, sepan que no se fue ni se irá, quedará en la institución porque el así lo decía- Nací acá, crecí acá con papá y mamá, después de muerto quiero un cuadro…! Así bromeaba, me cuesta hablar en pasado, pero bueno a todos nos llega. Haceme un lugar que te voy a buscar, nunca hubo adios entre nosotros sino hasta pronto. Cuando el bien así lo disponga nos volveremos a encontrar como en nuestra vieja mesa de los sueños.

  5. Es un placer el poder comunicarme con mis hermanos de Fe, hace ya 9 años que me retire , para terminar de recuperar mi salud, una vez ya recuperada gracias a Dios y a Jesús tuve que dedicarme a continuar cumpliendo mi misión de seguir practicando el Bien dentro de mi seno familiar, aun estoy en eso.
    Pero considero que ya es tiempo de volver . Soy discípula colaboradora , estudie y me puse a disposición dentro de la Escuela Científica Basilio no 20 de Pergamino . En la actualidad me encuentro muy estresada por ese motivo el medico me aconsejo que necesitaba despejarme y salir un poco de Pergamino, es por eso que decidí encaminar mis pasos a la Escuela de San Nicolás de los Arroyos , de mi sentir espiritual emana una enorme felicidad de haber establecido comunicación con Ustedes hermanos míos. los saludo con un fraternal abrazo.
    Marcela L Ayoud

  6. mi fraternal saludo a mis hermanos de la Gaceta Juvenil, con quien he compartido hermosos momentos vividos dentro de la enseñanza de Jesús De Nazareth.
    Un abrazo inmenso a todos , con todo mi cariño . Saludos Marcela L Ayoud , espero nos reencontramos en un futuro no muy lejano.

  7. HOLA HERMANOS, GRACIAS POR LOS SALUDOS SEGUIMOS ADELANTE CON LA GACETA JUVENIL CON UN EQUIPO DE HERMANOS DE FE QUE COLABORAN EN LA TAREA. UN ABRAZO PARA TODOS LOS HERMANOS QUE HAN ESCRITO, EL QUERIDO JORGE VELLA DEL GRUPO JUVENIL DE LOS 90, MARCELA AYOUD DE PERGAMINO, LA HERMANA CARBAJAL DE SAN JUAN, MARTA ALFONSO DE URUGUAY Y GRACIELA DE VENADO TUERTO. A TODOS GRACIAS POR ESCRIBIR A LA HERMOSA PAGINA WEB DE LA INSTITUCIÓN CADA DIA MAS COMPLETA. YA HA SALIDO LA GACETA NRO.82 DE NOVIEMBRE 2016 Y ESPERAMOS TUS COMENTARIOS. ABRAZOOOO FRATERNO.

  8. Hermanos de fe :gracias por continuar con la Gaceta Juvenil continuamos trabajando juntos, hermosa como siempre un abrazo para todos mis hermanos . Seguimos construyendo y colaborando con todo amor .

  9. Buenas tardes. Quisiera saber a que sitio puedo subir el agasajo que realizamos los hermanos de la escuela número 135 de clorinda Formosa. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>