VISITAS A LA PAGINA (comentarios)

38 pensamientos sobre “VISITAS A LA PAGINA (comentarios)”

  1. Hola, que tal… quisiera saber si hay alguna sucursal o grupo oficial de la escuela en san luis o villa mercedes. Saludos.

  2. socio y adepto de la escuela escuelita como se la llamaba alla en el tiempo y espacio aprendi aquello que me sirvio para valerme en el resto de trayectoria en la vida me toca vivir,comprendiendo los tropiezos que toca dar por este paso de vida fisica que me toca estar fisicamente

  3. Queridos Hermanos,
    ¡¡Que hermosa sorpresa al ingresar a la página de la Escuela!!
    Muy lindos los colores y muy clara la distribución.
    Acerco una humilde opinión: agregar un botón para regresar a la página de Inicio al final de cada sesión. Y brindar en la página de inicio o página principal alguna información pensada en aquellos que ingresen sin conocer la E.C.B, tal como había en la “vieja pagina”.
    Les dejo un fraternal abrazo, y muchas gracias por trabajar para todos nosotros.
    Hno. Gustavo Castro
    Escuela 308 (San Miguel)

  4. Fue un momento muy grato el ver la nueva presentación web de la Institución .
    Ver esas imágenes, junto a un diseño de avanzada, nos da una imagen muy lograda.Un formato que deja muy bien difundida a la Escuela Científica Basilio
    Felicito a todos los que participaron de esta labor que seguramente, fueron inspirados por el Bien
    Los abrazamos fraternalmente.

    Sus hermanos de la Escuela 53 Rosario (Santa Fe)

  5. Estimados Hermanos
    Stella Maris Luchetti, Juan Legnani, Delia Ciani y Damian Bueno Aguilera

    La Escuela Científica Basilio es una Institución Religiosa, donde se rinde Culto a Dios y está ubicada dentro de las corrientes religiosas reconocidas en la República Argentina, como Discípulos de Jesús.

    Su filosofía está basada en la búsqueda de la Evolución Espiritual, como sentido y horizonte de la vida humana, aportándonos paz, fortaleza y comprensión espiritual.

    Creemos que la base de la hermandad radica en el respeto mutuo, tanto en las coincidencias como en las diferencias, por tal motivo respetamos todos los pensamientos e ideologías de fe.

    La Escuela transmite conocimientos espirituales y consideramos que:

    Las Religiones sin Ciencias Humanas, están ciegas y
    Las Ciencias Humanas sin Religión, están incompletas

    Ofrecemos, como Ciencia Espiritual, el conocimiento de por qué llegamos a este mundo material. ¿Para qué? Cuál es la causa de tantos horrores, si Dios (Energía Creadora), nos creó buenos y perfectibles, por qué los humanos cometemos tantos males?.

    No somos Espiritistas, Sí estudiosos de todo lo espiritual que constituye y anima a todas las especies mineral – vegetal – animal y Humana.

    Se ofrece diariamente en todas las Escuelas Ayuda Espiritual, sin compromiso alguno, la misma es para armonizarnos y transmitir esa armonía a quienes nos rodean y así, en ese contexto, poder tomar nuestras propias decisiones.

    Con respecto a las inquietudes por ustedes enviadas les comentamos que las Escuelas tienen las siguientes direcciones y horarios:

    Escuela Nº 165 de Villa Mercedes San Luis: Av. Aviador Origone Nº 309
    Lunes: 17:00 a 21:0 horas
    Miércoles: 17:00 a 21:00 horas
    Viernes: 17:00 a 21:00 horas.

    Escuela Nº 179 de San Luis Capital: Belgrano e Ituzaingó
    Lunes: 18:30 a 21:30 horas
    Miércoles: 18:30 a 21:30 horas
    Viernes: 18:30 a 21:30 horas

    Escuela Nº 13 de Guernica: Av. 3 entre 36 y 37
    Miércoles y Viernes de 17 a 19hs.

    Escuela Nº 308 de San Miguel: Calle España 654
    Lunes a Viernes de 17:30 a 20:30 hs.

    Escuela Nº 14 de Tapiales: Convención Nº 1.339
    Lunes a Viernes de 18 a 20 hs.

    Esperamos que estos datos hayan sido de utilidad, quedamos a disposición para lo necesiten. Saludamos con fraternal estima.

    Dirección General Espiritual

  6. Estimada Hermana Fernanda

    Con respecto a tu inquietud Escuela Nº 207 que queda en la localidad de Gonzalez Catan queda en la calle Int. José L. Larre Nº 930
    Saludamos con fraternal estima.

    Dirección General Espiritual

  7. Estimado Hermano Daniel:
    Que gratificante es saber que el conocimiento espiritual que transmite la Escuela haya podido ser comprendido y puesta en práctica, como usted menciona, con cambios positivos en su accionar.
    Esperamos que tenga la posibilidad de acercarse cada vez que sienta la necesidad de hacerlo, sabiendo que siempre será bien recibido por sus Hnos. de Fe
    Quedamos a su disposición. Saludamos con fraternal estima.
    Dirección General Espiritual

  8. Soy feliz cada ves que mandan imformaciones. VIVO EN EL NORTE DE AUSTRALIA Y EN EL BOSQUE MI ALEGRA ES CUANDO LLEGA ALGO DE LA ESCUELITA HASTA LOS 23 ANOS ESTUVE EN NUESTRO LINDO PAIS AHORA TENGO 70 Y HACE 43 ANOS QUE ESTOY RADICADA AQUI ANTES ESTABA EN SYDNEY Y EN LA ESCUELITA 339 PERO POR RAZONES DE TRABAJO EL HNO QUE ME CUIDA ESTAMO EN EL NORTE .DESDE YA LES AGRADESCO TODAS LAS IMFORMACIONES QUE MANDAN .RUIZ AND JUAN DALESSIO.

  9. Estimada Hna. Ruiz
    Nos alegra recibir noticias suyas y del Hno. Dalessio. Recordamos gratamente a su mamá quien por muchos años fue DE de Escuela Central.
    Continuaremos informándole por este medio, le comentamos que el último número de Gaceta Juvenil ya se encuentra a disposición de todos los Hnos. en la solapa de GACETA JUVENIL.
    La pueden imprimir desde allí.
    La saludamos a usted y al Hno. Juan con fraternal estima.
    Dirección General Espiritual

  10. Me encanta queridos Hnos. que a través de este medio se pueda l legar a tantos Hnos para responder inquietudes,orientar sobre la finalidad de la Escuela Cientifica Basilio,la difusión de la Enseñanza Espiritual que la Escuela sustenta;dejar comentarios, además de las direcciones de la escuela para que puedan concurrir quienes se han alejado y los que quieren conocerla…..entre tantas otras cosas que la misma ha de brindar a todos los Hnos. Felicitaciones por la portada de la página!!!!..Un enorme abrazo fraterno para todos mis Hnos!!!!!

  11. Buenas tardes, soy de Rosario, Pcia de Santa Fe, quisiera saber si hay sitio para ir a visitarlos y tener mas informacion y conocimiento al respecto, estoy interesa y me atrajo muchisimo..Muchas gracias.

  12. Hace ya bastantes años pasè por el urgente trance de necesitar dadores de sangre para mi padre. En esa ocasión se presentaron generosa y desinteresadamente DOS dadores, quienes no sòlo transfundieron su propia sangre sino que me ilustraron acerca de la labor comunitaria que presta la Escuela a esos efectos. Hoy se encuentran mis tres hijos en igual emergencia respecto de su abuela Dionisia Lescano quien se encuentra internada en el Htal. Durand y requiere sangre del grupo 0 negativo. Dejo las referencias a tal efecto: Carolina Martínez 2059-2065, Pablo Martínez 4547-3265 y Hugo Martínez 2056-3188

    Para toda eventualidad, mi nro. particular es 4202-4771, y quedo desde ya agradecido por toda ayuda que descuento recibiremos si estuviera v. alcance,
    Un abrazo,

    Roberto Martínez

  13. Muy agradable sorpresa, la nueva presentación de la Página… Felicitaciones…!!! Gracias Hermanos…<3

  14. bellesima la presentacion con el rostro de nuestro querido maestro que tanto amamos y nos alegra el espiritu contemplar, mis padres fueron de la escuela asi que creci dentro de la enseñanza y a pesar de que hace tres años me vine al pais vasco y no hay escuelita llevo la enseñanza en el alma y trato de estar siempre al tanto a traves de radio basilio participando de los actos espirituales y escuchando a los hnos que dictan, realmente, catedra de conocimientos espirituales … desde el pais vasco con un gran cariño los saludo fraternarmente !!

  15. Quisiera saber si la Escuela de Corrientes tiene teléfono y que días abre como para asistir.
    Se puede asistir o hay que hacer algún trámite.

  16. Estimada Hna. Christian Graciela Clerc Renaud
    Agradecemos tu comentario!!!.
    Esta es una posibilidad más de mantenernos en contacto con nuestros queridos Hermanos de Fe.
    Te enviamos un fraternal abrazo.

  17. Muchísimas Gracias por tu comentario Irene!!!
    Nos gustaría saber a que Escuela concurrís y donde estas radicada.
    Te enviamos un fraternal abrazo

  18. Estimado Hno. Roberto
    Apenas recibimos su solicitud la remitimos al Departamento de Ayuda Humanitaria, quienes tienen a su cargo el padrón de Dadores Voluntarios de Sangre.
    Lamentablemente es grupo y factor muy escaso y no hemos podido, en esta oportunidad, ayudarlo con la prontitud acostumbrada, continuaremos en la búsqueda. Cualquier novedad nos comunicaremos con usted.
    Deseamos que la abuela Dionisia se encuentre mejor y le enviamos nuestras vibraciones espirituales fraternas

  19. Estimado Eduardo:
    Mencionaste el hermoso lema de la Escuela
    “HACIA DIOS CON LA VERDAD, LA JUSTICIA Y EL AMOR”
    Es el deseo que al final de nuestra existencia todos hermanados podamos retornar al Creador.
    Nos agradaría que nos menciones a que Escuela concurrís y donde estas radicado.
    Te saludamos con fraternal estima.
    Dirección General Espiritual

  20. Estimada Hermana Marta

    Con respecto a tu inquietud te comentamos que hay varias Escuela en Rosario, pero te vamos a dar la dirección una Escuela que es céntrica, tiene un horario extenso y el número telefónico para que solicites información:

    Escuela Nº 9 de Rosario
    Calle Córdoba Nº 2071
    Teléfono 449-7672
    Te esperamos!!!
    Saludamos con fraternal estima.

    Dirección General Espiritual

  21. Estimada Hna. Ana María
    Con respecto a tu inquietud la Escuela en Corrientes capital queda en la calle Perú Nº 1202, el horario que podes asistir es Martes y Viernes de 18 a 20 hs. allí podrás interiorizarte más en el tema.
    Saludamos con fraternal estima.

    Dirección General Espiritual

  22. Buenas tardes soy de bogotá, Colombia y soy adepto a la escuela filial 145 desde el año 1975 y por un largo tiempo me distancie de la ciudad y de la escuela, ahora volví a la ciudad y quiero volver a la escuela, pero no he encontrado la filial a la q pertenecía me gustaría me dieran información de dónde se encuentran para volver a incorporarme a la escuela. Muchas gracias de antemano.

  23. HOLA QUERIDOS HERMANOS, LOS SALUDO DESDE RÍO GALLEGOS, HERMOSA LA PÁGINA! AQUÍ CON EL VIENTO, ENVÍO SALUDOS FRATERNALES. ATTE
    EMIL

  24. buenos días
    quisiera saber los días y horarios de la escuela Nº115 de Monte Grande, Provincia de Buenos Aires.
    Desde ya Muchas Gracias.

  25. Hola de niña ymas grande concurri con mi mama a la escuelita en La Plata…aprendi mucho. Hoy de grande me aleje pero no encuentro lugar como este. Deseo volver…vivo en Comodoro Rivadavia Chubut…hay sucursal?

  26. hola, asistia a la escuela de rawson pero por problemas de salud hace casi un año que no voy. ahora trabajo cerca de la que esta en cordoba y uriburu. como puedo hacer para empezar a ir a la que me queda cerca?

  27. Me siento profundamente agradecida por el trabajo desarrollado en este cambio que posibilita que la inquietud espiritual de un ser, pueda tener orientación a través de esta página de Internet donde además posee una hermosa diagramación, así como la cromática suave que al mirarla produce bienestar. El pasado es la experiencia del hoy que da sus frutos en la renovación limpia, sana que se proyecta al futuro.

  28. Estimada Hna. Alejandra
    La Escuela Nº 68 que queda en la Av. Córdoba Nº 2326, abre sus puertas los días martes y viernes de 10:30 a 12 Hs y los Lunes, martes, Miércoles y Viernes de 18:30 a 20 Hs.
    Acercate allí, para hablar con un Director Espiritual y plantear tu inquietud.
    Saludamos con fraternal estima.

  29. Estimada Hna. Erika
    La Escuela Nº 304 que queda en Pje. Cabildo Nº 439 Bo. José Fuchs, Comodoro Rivadavia, Pcia. de Chubut, abre sus puertas de lunes a viernes de 18:30 a 20 Hs.
    Acercate allí, para hablar con un Director Espiritual y plantear tu inquietud.
    Saludamos con fraternal estima.

  30. Hola hermanos. Asistí a la Escuela de Pilar. Vivo en Garin y quisiera pedirles que me den la dirección y horarios de las Escuelas de Garin y Tortuguitas ya que me quedan más cerca de donde vivo.

    Muchas gracias
    Paula

  31. Estimada Valeria
    La Escuela Nº 115 de Monte Grande se encuentra abierta de lunes a viernes de 18 a 21 hs.
    Te esperamos!!!!
    Saludamos con fraternal estima
    Dirección General Espiritual

  32. Estimado Hno. Luis Hernando León
    La Escuela 145 se encuetra en la calle Calle 65 No. 22- 21 piso 1. BARRIO 7 DE AGOSTO BOGOTÁ.
    Su horario es: MARTES A VIERNES DE 3.30pm a 6:30pm
    DOMINGOS Y FERIADOS DE 9:30 a.m. a 12:30 pm
    Para mayor información puede comunicarse al siguiente teléfono: 255 10 72
    Saludamos fraternalmente
    Dirección General Espiritual

  33. Estimada Hna. Paula
    La Escuela en Garin queda en el Boulevard Henry Ford Nº 365 y los días en que se encuentra abierta son martes y jueves de 16 a 19 hs.y el domingo de 10 a 12 hs.
    Y la Escuela en Tortuguitas queda en la calle Buenos Aires Nº 260 y los días en que se encuentra abierta son martes, viernes y sábado de 17 a 19 hs.
    Te esperamos !!!
    Saludamos con fraternal estima

Los comentarios están cerrados.